Consejos para emprender y animarte en esta nueva etapa

Tal vez has estado soñando desde la infancia que un día inventarás algo increíble y comenzarás tu propia empresa. O actualmente, estas teniendo la oportunidad de comenzar ese negocio que siempre has imaginado.

Como alguien que ha estado trabajando durante muchos años en el mundo del emprendedor, he aprendido algunas cosas a lo largo de los años. En este caso, me gustaría animar a todo el mundo que este pensando en emprender por lo que aquí están mis cinco consejos para emprender:

Consejo # 1

Vivimos en una era intensa y en constante cambio. Los mercados se han estrellado. Los trabajos han desaparecido. Las industrias se han interrumpido y se están rehaciendo.

Pero si eres un empresario, uno de los consejos para emprender es pensar que en gran medida tu destino está en tus propias manos.

Y en la nueva economía se puede lograr la independencia financiera en sus propios términos. Tu tienes el poder de ser tan exitoso, tal vez incluso rico, como quieras ser. Esta es una visión clave para cualquier empresario, y una fuerza motriz en nuestra propia vida como emprendedor. Ser dueño de ti destino, en particular tu destino financiero, a veces es aterrador, pero también es poderoso. Utiliza el miedo para llegar a nuevas metas.

Consejo # 2

Si estas empezando o eres una empresa pequeña puede ser difícil ver por qué debes invertir en tu marca y reputación.

Esta claro que es costoso y consume mucho tiempo. Pero la reputación es todo en los negocios y más en el futuro de tu negocio. Tu marca es la forma abreviada en que la gente piensa acerca de ti.

Sí, tendrás que perder los recitales de baile y los partidos de fútbol. Sí, perderás una vida social. Pero si no prestas atención a los detalles como: el servicio al cliente, cómo se perciben por el mundo exterior o cómo se percibe la imagen de su empresa, no tendrás éxito. ¿Por qué? Porque el éxito empresarial proviene de clientes que regresan.

Consejo # 3

Siempre enseñamos a nuestros hijos a no tener miedo a fallar y levantarse después de una caida. Ellos no saben todas las respuestas una vez comienzan a aprender.

No ser un perfeccionista al comenzar tu aventura en el espíritu empresarial será algo normal.

Consejo # 4

Más tarde, una vez que esté establecido el negocio, deberás satisfacer tu perfeccionismo en tu producto y servicio al cliente. Debes probar una y otra vez hasta que obtengas el producto correcto.

Deja un comentario