Cómo iniciar un negocio mientras trabajas a tiempo completo

Una buena cobertura contra los riesgos de emprender es iniciar un negocio mientras trabajas o con un trabajo a tiempo completo que paga un salario regular y beneficios.

He aquí por qué: Si estás en condiciones de iniciar tu negocio mientras todavía estás empleado, tendrás lo mejor de ambos mundos. Una fuente estable y confiable de ingresos te dará mucha más confianza en probar las aguas con un nuevo negocio que tiene una alta probabilidad de fracaso en el primer año.

Aquí te dejo, cinco cosas a tener en cuenta para cómo iniciar un negocio mientras trabajas:

1. Considerar el funcionamiento de tu negocio como una operación a tiempo parcial junto con su trabajo actual. Este es un gran modelo porque continuarás teniendo ingresos y beneficios confiables mientras pruebas encontrar una manera de conducir renta consistente, confiable con su negocio lateral. Lo último que necesitas mientras intenta hacer crecer tu propio negocio es el estrés añadido de las facturas impagadas que acumulan o drenan su cuenta de ahorros sin un camino claro para recuperarlas.

2. Comprende y sigue tu contrato de trabajo. Esto es particularmente importante si haces referencia a invenciones y propiedad intelectual (PI) que desarrollas como parte de tu trabajo.
Casi siempre, cualquier cosa desarrollada en tiempo de la compañía y usando la característica de la compañía pertenece a la compañía. Si no tienes un contrato de trabajo, todavía tu situación no es clara del todo. Consulta el manual del empleado de la empresa para obtener referencias a la propiedad de las invenciones y la propiedad intelectual. ¿No hay manual? Pregunta a tu gerente de recursos humanos o alguien que funcione en ese papel para explicar la política.

3. Guarda tus ingresos secundarios. Pon a un lado las reservas de efectivo de los ingresos de su arranque por si decides dejar tu trabajo a tiempo completo. Además de eso, asegúrate de poner en marcha un claro gasto y directrices presupuestarias para su negocio paralelo para asegurarte de que no estás gastando más allá de tus medios. Ahorrar o invertir todos los beneficios de tu negocio paralelo te ayudará a construir una red de seguridad para los tiempos de escasez potencial en el futuro una vez que ya no tengas tu trabajo estable.

4. Sé lo más abierto posible con tu empleador. De hecho, si tu negocio no es competitivo con el suyo, mira si puede ser un socio para colaboración o un cliente. Incluso puedes ser capaz de obtener inversión de tu empleador. Si piensas que tu empleador puede ser un cliente, inversor o socio, asegúrate de consultar a un abogado para obtener asesoramiento de confianza sobre cómo proceder con cuidado.

5. Piensa cuidadosamente priorizar tu tiempo. Si vas a mantener tu trabajo diario y trabajar en el crecimiento de tu negocio a tiempo parcial, al mismo tiempo, que no deja mucho tiempo para las actividades no esenciales. Decida qué es realmente importante, consulte con las otras partes interesadas y la familia en su vida, a continuación, crea una lista de objetivos de todas las responsabilidades y actividades que vas a reducir o eliminar con el fin de hacer tiempo para tu negocio.

Deja un comentario